CORONAVIRUS

Seis casos nuevos y tres muertos en Río Negro

Suman 69 pacientes contagiados de COVID-19, Bariloche es la ciudad que más enfermos tiene: 44. Aunque no figuran dos nuevos enfermos en Huergo y Cervantes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:38

Dos mujeres de Choele Choel y una en Ingeniero Jacobacci fallecieron como consecuencia del Coronavirus, enfermedad que en la provincia de Río Negro ya suma 69 casos activos. La información oficial brindada todos los días por el Ministerio de Salud contabilizó seis nuevos casos, aunque no hizo referencia a los dos pacientes positivos que se detectaron en Huergo y Cervantes.

Las cifras de fallecidos en Río Negro trepó a 17, con dos mujeres de Choele Choel y una de Jacobacci, todas con enfermedades preexistentes, de acuerdo a la confirmación del Ministerio de Salud provincial.

En cuanto a los casos que se confirmaron, sobre 39 testeos realizados en toda la provincia, seis dieron positivo: 2 mujeres y 2 hombres de General Roca y 2 mujeres de San Carlos de Bariloche, donde ya suman 44 personas enfermas. En la zona cordillerana también hay que tener en cuenta que quedan dos casos activos, uno en Dina Huapi y otro en El Bolsón.

En Valle Medio, donde recién esta semana se levantó el cordón sanitario, los distintos casos se fueron negativizando y solo queda un paciente en Choele Choel, seis en Lamarque y tres en Chimpay.

En tanto que en el Alto Valle hay doce enfermos, cuatro en Cipolletti y la misma cantidad en Roca y Huergo, aunque no se contabilizaron los casos oficializados a última hora de la tarde por el municipio de Huergo y Cervantes respectivamente.

En la Línea Sur sólo hay un caso activo, en Jacobacci.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias