EN CUARENTENA

Lluvias y nieve en cordillera, y vientos para el resto

Lo anticipa la Autoridad interjurisdiccional de Cuencas, previendo el inicio de semana estará templado.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:39

El parte que dio a conocer el organismo, sugiere prepararse para soportar fuertes vientos en algunas regiones, sirviendo también de alerta para los sectores de Defensa Civil de las localidades afectadas.

Según la AIC, se adelanta el ingreso aire húmedo desde el Océano Pacífico, provocando algunas precipitaciones con períodos de viento en toda la región.

Por un lado, hay presagios de lluvias y Nevadas en montaña, más específicamente en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro y centro Sur de la Provincia de Neuquén

Mientras que, en los Valles, Región Sur Rionegrina y Centro de Neuquén, Áreas Petroleras y Costa rionegrina habría ascenso de la temperatura y períodos ventosos con ráfagas fuertes. 

El mismo organismo, alerta sobre ráfagas que pueden superar los 90 km/h. en Región Sur y Centro Sur de Neuquén. Al mismo tiempo, en los Valles y Meseta se registrarían algunas ráfagas más de 60 Km/h.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, también pronostica que la intensidad de los vientos se verá disminuida durante la noche.

Por otro lado, también se espera tiempo bueno y mayormente soleado este lunes 25, y continuaría el inicio de la semana templado.

Finalmente, también se adelanta la llegada de aire frío en el Norte Patagónico con nevadas en Cordillera a fines de Mayo y comienzos de Junio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios