Hay 14 barrios en alerta

En Balsa Las Perlas piden test masivo por policía con COVID-19

Aseguran que hay pobladores que tuvieron contacto con el jefe del destacamento, que dio positivo de coronavirus.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:29

Un policía que dio positivo de coronavirus en la subcomisaría de Las Perlas obligó al ministerio de Salud Río Negro al aislamiento de otros 4 efectivos. Pero los pobladores del paraje reclaman que el gobierno rionegrino intervanga de manera directa porque aseguran que hay otros vecinos que tuvieron contacto con los efectivos y nadie sabe si están en cuarentena. Proponen que se haga una convocatoria masiva y se les realice el test rápido a todos los involucrados.

La información del policía que dio positivo se conoció en las últimas horas. Tiene domicilio en Roca y fue relevado, al igual que el resto del personal del destacamento.

En declaraciones a AM 550, en el programa Cambio de Aire, Roque Manuel Sarda, vecino de Balsa Las Perlas reclamó la intervención del gobierno provincial.

“Proponemos un testeo masivo en las Perlas, somos 14 barrios que ocupan casi 20 mil vecinos. Los policías del destacamento entraron a casas y tuvieron contacto con varios pobladores, ahora no sabemos si están aislados. No sabemos nada”, explicó.

Escuchá la nota completa en AM550:

 

299 484-2547

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios