CORONAVIRUS

Una oficial de policía de Roca con COVID-19

Se activó el protocolo en la Unidad Regional que dirige a todas las comisarias desde Allen a Chichinales. Sus compañeros fueron aislados
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:38

Una oficial que presta servicios administrativos en la Unidad Regional II presentó síntomas y al ser testeada se confirmó que tiene coronavirus. Desde la policía se activó el protocolo correspondiente y se aisló a todo el personal que compartió el turno con ella. 

Según confirmaron desde la Jefatura policial, se dispuso el aislamiento de todos los compañeros de trabajo de la policía, aunque no trascendió si alguno había manifestado algún síntoma. Menos aún la forma de contagio.

 

Al ser personal administrativo que no tiene salidas de servicio en la calle, desde la Regional intentan saber si se trató de un contagio fuera del edificio de trabajo o como parte de sus tareas administrativas la oficial atendió a algún uniformado de otra comisaría que la podría haber infectado.

A los pocos días de comenzar la cuarentena otros dos policías habían sido contagiados de coronavirus en la comisaría 31° ubicada en el sector noreste de la ciudad. Estos dos uniformados ya volvieron a trabajar luego de que se negativizó el COVID-19. y pasaron el tiempo de aislamiento recomendado junto con sus familias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios