CORONAVIRUS

Otro policía contagiado en Las Perlas

Ya son cinco de los 20 que se aislaron obligatoriamente desde el Comité de Crisis.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:19

El Comité de Crisis de Cipolletti confirmó que hay un nuevo caso positivo en la Subcomisaría 82 de Las Perlas. Se trata de uno de los uniformados que habían sido aislados y que tienen seguimiento diario por parte del Hospital.

Con esta confirmación, ya suman 5 los casos. El jefe de la unidad que vive en Roca, otro policía que vive en Neuquén y los otros tres contagiados están radicados en Cipolletti. 

 

Desde la Jefatura se encargaron de confirmar que ninguno de los policías infectados vive en Las Perlas.

Si bien se desconoce el paciente cero, todo apunta a que dentro del edificio no se tomaron todas las precauciones para evitar contagios y hasta habrían compartido el mate.

Mejorinfomado.com pudo confirmar con un importante funcionario del gobierno rionegrino que ya son 100 los policías que están en aislamiento en toda la provincia.

Todo apunta a que no se tomaron las precauciones para evitar el contagio y hasta habrían compartido el mate

El intendente Claudio Di Tella, señaló que sería una gran irresponsabilidad si ese fue el eje de los contagios. Se viene haciendo un trabajo importante de prevención.

Desde la Jefatura se insistió en realizar las correspondientes desinfecciones en los edificios como en los patrulleros y que se cubran los puestos con policías de otras unidades

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios