CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

Dieron negativos los hisopados a los empleados del Correo Argentino

Lo informó el Ministerio de Salud neuquino. El testeo se realizó luego del contacto de un trabajador con el policía de Balsa Las Perlas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:34

Todos los hisopados realizados a los trabajadores del Correo Argentino de Neuquén dieron negativos, según informó en el día de hoy el Ministerio de Salud provincial.  El testeo general se había puesto en marcha luego de que un empleado de la sucursal fuera confirmado como un caso positivo de COVID-19, por haber tenido contacto estrecho con caso del policía de Balsa Las Perlas.

Entre los casos que dieron positivo, derivados de lo sucedido en la localidad rionegrína, se encontraba además un cuidador de un hogar para adolescentes judicializados. En el lugar había 5 menores, de los cuales cuatro habían escapado del hospital Bouquet Roldán, al que habían sido derivados pero luego fueron encontrados. Todos se encuentran cumpliendo el aislamiento, pero según se informó, en este caso los testeos también fueron negativos, y solo se espera el resultado de una muestra para descartar al grupo completo. 

De todas maneras continúa la investigación de nexo epidemiológico del resto de los contactos positivos. Hasta el día de ayer, 10 personas fueron confirmadas con Coronavirus, derivadas del caso del efectivo policial de Las Perlas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios