Transporte público

Gaido canceló la totalidad de la deuda con Indalo

El Intendente de Neuquén informó que se le pagó la totalidad de la deuda a las empresas de transporte público que prestan servicio en la ciudad, incluyendo la deuda de la gestión anterior.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:08

El Intendente Mariano Gaido confirmó esta mañana que en el día de ayer la Municipalidad giró la totalidad del dinero que el Estado le debía a las empresas de transporte público de pasajeros, y así garantizar el cobro de los sueldos de los empleados.

Gaido detalló que se también se cumplió con el pago de una deuda de $11 millones correspondiente a la gestión anterior.  “Como todos los meses dentro de los primeros cinco días hábiles, cumplimos con el pago hacia el transporte público y hacia las empresas que lo llevan adelante en la ciudad de Neuquén. Es muy importante resaltar  que no solamente cumplimos con el pago con la nueva estructura de costos, sino también hemos llevado adelante la cancelación de deudas que tenía el gobierno anterior y hemos abonado 11 millones de pesos en deuda que tenían antes del 10 de diciembre”, expresó el Intendente. 

El Intendente explicó además que a la empresa Autobuses Neuquén se le abonaron $26 millones correspondientes al actual ejercicio, más lo adeudado desde la gestión anterior. “De esta manera garantizamos el pago de los salarios del 100 % de los choferes y al personal con un esfuerzo muy importante de la Municipalidad porque acompañamos el fortalecimiento de cada uno de los trabajadores en el pago en tiempo y forma”, dijo Mariano Gaido. 

“Es importante resaltar que hemos cumplido con estos pagos con fondos propios, aún debiéndose los subsidios del gobierno provincial y nacional. Instamos a los vecinos para seguir sosteniendo las fuentes de trabajo y el transporte público”, cerró el Intendente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios