Autobuses Neuquén

Refuerzan ramales por la fecha de cobro

Se refuerzan los servicios de colectivo en el centro de Neuquén por la creciente demanda en el marco de la fecha de cobro de los estatales de la provincia.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:18

La empresa Autobuses Neuquén dispuso que al menos cuatro unidades permanezcan estacionadas en el centro de Neuquén para reforzar los ramales que fuera necesario, ya que se espera que más presencia de usuarios en estos días por la fecha de cobro de empleados estatales.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy se pueden ver que sobre la calle Sarmiento, a la altura de Don Bosco, al menos cuatro unidades de la empresa que están allí para reforzar los ramales que lo demanden y así evitar una sobrepoblación de pasajeros en los colectivos.

El acuerdo con la Municipalidad capitalina indica que los ómnibus deben partir de la zona del Parque Central, realizando el recorrido de los ramales que registren una cantidad de pasajeros mayor a la habitual. El operativo extraordinario tiene estrecha relación con que por estos días, se registra una presencia importante de personas en la zona céntrica de la ciudad, producto del cobro de los haberes de Marzo por parte de los empleados estatales de la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias