GESTIONES EN CUARENTENA

Gutiérrez se reúne con funcionarios de Nación por conectividad

El mandatario neuquino adelantó que viajaría este lunes por gestiones de mejoramiento de servicio de internet de varias localidades.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:18

Al participar este lunes del anuncio y la firma del acuerdo entre la Municipalidad de Neuquén y la provincia, en lo que se denomina “Plan Capital” que incluye el mejoramiento en obras, habitabilidad, descongestionamiento vehicular, y otros temas, el gobernador Omar Gutiérrez adelantó que preveía viajar a Buenos Aires por reuniones previstas.

El titular del Poder Ejecutivo provincial, sostuvo que entre los temas más importantes se gestiona la ampliación del servicio de internet por fibra óptica para varias localidades, con lo que se mejorará la conectividad en general.

Gutiérrez habló de ampliar el servicio de fibra óptica para el mercado mayorista y minorista de la provincia, y detalló de memoria las localidades que se verían beneficiadas con esto.

El gobernador neuquino, también adelantó que tenía previsto encontrarse con el nuevo Ceo de YPF, el mendocino Sergio Affronti, con quien “tuvimos oportunidad de comunicarnos – dijo Gutiérrez – solo de modo virtual, ya que por la cuarentena no se dieron las oportunidades de hacerlo de modo presencial”.

También dijo que tenía previstas otras reuniones sobre otros temas de los que no hizo mención alguna, con lo que se estima que podrían ser de menor importancia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios