EN CUARENTENA

El gobernador Gutiérrez insta a “seguir cuidándonos”

A través de sus mensajes en redes sociales el mandatario busca que la ciudadanía no se relaje respecto al coronavirus.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:21

Bajo la consigna de “más salimos, más responsables somos”, el gobernador Omar Gutiérrez publica mensajes en sus redes sociales en los que insta a no bajar los brazos en el cuidado de las normas dictadas para evitar contagios de Covid-19.

Del mismo modo, el mandatario hace hincapié en la necesidad de conservar el distanciamiento social, teniendo en cuenta que se habilitaron nuevas actividades al aire libre y, por ende, como en todos los casos, hay que evitar violar ese distanciamiento social que tanto se busca concientizar.

Neuquén, al igual que unas pocas provincias viene habilitando paulatinamente nuevas actividades que sirven para la recreación, el esparcimiento y si se quiere ahora también para reiniciar algunas actividades relacionadas al cuidado físico.

Por todo esto, aquella frase “más salimos, más responsables somos” se hace más importante y a la vez imprescindible grabar en la conciencia de los neuquinos, para evitar por todo medio posible el contagio por coronavirus, de allí el pedido del mandatario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios