El Presidente daría su respuesta mañana

¿Alberto Fernández viene para el aniversario de Neuquén?

El Intendente Mariano Gaido buscará mañana que el Presidente diga confirma su asistencia a la celebración del próximo aniversario de la ciudad.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:04

El Intendente Mariano Gaido viajará mañana a Buenos Aires junto al Gobernador Omar Gutiérrez, principalmente para terminar de definir algunos detalles de los convenios firmados con el mandatario durante su visita a Villa La Angostura. El Intendente espera allí, conseguir el compromiso de Fernández para que acompañe la inauguraciones del megaparque de la ex U9 y el Paseo Costero hasta la confluencia de los ríos Limay y Neuquén.

Gaido declaró que el presidente Alberto Fernández está acompañando activamente al crecimiento de la ciudad de Neuquén, por ejemplo a través del "Plan Capital", donde, por medio de aportes económicos se están materializando obras medulares como la del paseo de la Costa hasta la Confluencia, el Parque Lineal del Oeste, sobre la calle 1 de enero, el polideportivo para el barrio San Lorenzo, el asfalto para la calle Cosentino y el acompañamiento para la pavimentación de la ruta 67. "De ser posible, el presidente vendrá para el aniversario de Neuquén. El me dijo que visitará Neuquén este año porque tiene que venir a Vaca Muerta, entonces espero que sea para el aniversario de la ciudad cuando inaugure el paseo Limay", dijo el Intendente en declaraciones al diario Río Negro.

Gaido dijo también, que el Gobierno Nacional ya se comprometió a un aporte de $404 millones para continuar con la construcción del Paseo de la Costa, en su tramo desde la calle Obrero Argentino hasta la confluencia. Y desde allí sobre la margen oeste del río Neuquén hasta calle Figueroa. Si las gestiones de mañana son porsitivas, se espera la puesta en marcha de las licitaciones en los próximos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios