TRAS LA OLA DE CONTAGIOS

Balsa Las Perlas tiene un nuevo Jefe de la Policía

Lo confirmó el propio Comisario Inspector José Bruno de la Regional V de Cipolletti.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:33

Este jueves, y luego del brote de coronavirus que afecto a la Subcomisaria de Balsa Las Perlas, donde se confirmaron al menos cinco casos positivos de Covid-19 y que derivó en un nuevo brote para Neuquén; se anunció el cambio de autoridades. Asumirá la jefatura el oficial principal Alejandro Rivas

Rivas, el nuevo jefe del destacamento, cumplía hasta hoy servicio en la Comisaria 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti. Según informaron, el traslado ya se concretó en el día de la fecha, y tomará la posta en la unidad a partir de mañana viernes, por disposición de la Regional V hasta fin de año.

Será en reemplazo del efectivo que la conducía la subcomisaria y dio positivo al coronavirus inmerso en varias polémicas que se relacionaban con el no cumplimiento de los protocolos de salud, a partir de lo cual otros agentes y contactos estrechos se contagiaron el virus.

Quien confirmó la noticia fue el propio Comisario Inspector José Bruno de la Regional V, consideró que era lo más conveniente tras los acontecimientos de público conocimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios