¡PONÉ LA MESA!

Pablo Buzzo se reinventa con una “caja” que invita al placer

Busca implementar la iniciativa creada en Buenos Aires en su restaurante Torino, en San Martín de los Andes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:05

Los grandes cocineros que se vieron afectados por la coyuntura del coronavirus, buscan la manera de poder seguir cocinando, no solo por el amor a la cocina, sino también para mantener sus restaurantes y personal, en esta economía en crisis por la pandemia mundial.

La Covid-19 hizo que muchos restaurantes se reinventen, incluso algunos que no utilizaban la modalidad de delivery. En este sentido el cocinero Pablo Buzzo creó una caja, para llevar a domicilio con una propuesta gastronómica distinta, ya provada en Buenos Aires, ahora busca probar este método en su restaurante Torino, en San Martín de los Andes.

Pablo Buzzo, en los últimos tiempos está radicado parte del tiempo en Buenos Aires, donde armó un centro de producción en el Pabellón Frers de La Rural. Allí comenzó a incursionar en el mundo del delivery antes de la pandemia.

Buzzo logró armar una propuesta con el lema #PonélaMesa, hoy cocina Pablo Buzzo. El chef envía una caja a domicilio, en donde uno se encuentra con una comida pantagruélica por su abundancia e impactante desde lo visual y con la calidad gastronómica que este chef entrega a sus comensales.

La caja que está pensada para dos personas pero comen tres. En este sentido Pablo Buzzo diseño un menú que se adecua de la mejor manera a lo que conviene incluir en un delivery, con una entrada, un plato principal y postre, además de la bebida que puede ser en una botella de vino tinto y otra pequeña de espumante, como para que la bacanal sea completa.

Por último, Buzzo comenzaría a implementar esta modalidad de caja gastronómica, por delivery en su restaurante Torino, en San Martín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios