Política municipal

Realizarán cambios y mejoras en la zona del Aeropuerto

El Municipio adjudicó una obra de integración urbana. La inversión será de 16,8 millones de pesos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:05

La Municipalidad de Neuquén le destinará una importante inversión a la puesta en valor del paisaje urbano próximo al Aeropuerto local que, por cierto, ha sido objeto de numerosas mejoras.

Se trata de la obra llamada “Estudio y proyecto de ingeniería integración urbana ex RN 22”, que el intendente Mariano Gaido acaba de adjudicarle a Ingrop SRL.

Dicha empresa ganó la licitación privada a la que se habían presentado tres compañías, y contará con un plazo de ejecución de 180 días corridos, al término de los cuales habrá facturado 16.800.000 pesos.

En el pliego licitatorio oportunamente aprobado por el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, se explicaba que “el objetivo de dicho proyecto, es intervenir urbanísticamente sobre el tramo comprendido entre las calles Leales y Futa Leufú coincidente con el acceso al Aeropuerto”.

En los últimos años el Aeropuerto local tuvo un creciente movimiento de pasajeros que, es de esperar, comience a recuperar cuando las estrategias para evitar la propagación de la pandemia permitan la reanudación de los vuelos.

Fuente: colaboradores propios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios