EN CUARENTENA

Un asado en el norte neuquino terminó con una persecución armada

La comida derivó en una violenta discusión. Un funcionario de Varvarco terminó denunciado: "Se desconocieron", informaron fuentes del lugar.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:01

Un funcionario de la localidad de Varvarco fue acusado de amenazar a otra persona con un arma de fuego, y perseguirla durante la noche.  Todo esto se produjo en el marco de un asado que se realizó el pasado sábado, en un campo cercano al pueblo.

 

La denuncia se produjo a principios de esta semana en la dependencia del Poder Judicial neuquino ubicada en el norte de la provincia, y  estaría apuntada al Presidente de la Comisión de Fomento de Varvarco, Gastón Fuentes.

 

 

"Comieron un asado... se desconocieron y terminaron mal. Hubo amenazas con un arma de fuego, y el hombre tuvo que escapar durante toda la noche"  afirmaron fuentes locales. 

 

Quien realizó la denuncia sería oriundo de Andacollo, y a través de la misma, se llevaron adelante dos allanamientos, uno en la vivienda y otro en un puesto rural, ubicado a 1 km de la localidad de Varvarco. Ambos domicilios pertenecerían al funcionario. Por el momento no encontraron el arma de fuego con la que se habrían realizado las amenazas en ninguno de los dos lugares, pero según informaron fuente judiciales, la investigación para determinar qué sucedió continúa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios