Roca

Tres empresas disputan el servicio urbano

Se trata de Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fe. El municipio analiza las propuestas y evalúa que hacer con los trabajadores de 18 de Mayo
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:03

La Municipalidad de Roca ya completó el trámite de desadjudicación de la Empresa de transportes urbanos 18 de Mayo. Ahora se avanza en el análisis de propuestas presentadas por diversas firmas transportistas. Se informó que luego de haber establecido conversaciones con varias empresas de diferentes regiones del país, se seleccionaron tres proyectos presentados por las empresas Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fe.

Los principales puntos de evaluación sobre los cuales trabaja el Municipio, se centran en la calidad del servicio ofrecido y en el abordaje de la problemática de los empleados que hoy tiene la empresa 18 de Mayo.

En este sentido, la intendenta María Emilia Soria mantuvo encuentros con el Secretario General de UTA Ángel Rubio. Fue para informarle sobre las gestiones realizadas en función de colaborar en la búsqueda de posibles soluciones para los trabajadores de la 18 de Mayo.

Se estima que una vez que se analicen las propuestas ya estarán dadas las condiciones para la selección y contratación de la firma que pueda llevar adelante el servicio en las mejores condiciones posibles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios