NOVEDADES COOPERATIVAS

CALF cobra utilidades, y mejorará sus servicios

Carlos Ciapponi reveló que la cooperativa recibirá cerca de 100 millones de pesos por su participación accionaria en Hidroeléctrica Cerros Colorados.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:17

La cooperativa CALF incrementará sus acciones de servicios a la población con la construcción de dos salas velatorias en la zona de Parque Industrial, ampliación del servicio de enfermería, de acciones con el Banco Neuquino de Alimentos, y la novedad de instalación de una base operativa renovada en el predio de Saavedra y ruta 22.

Las novedades las anunció el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, en declaraciones a la radio AM 550, este sábado, donde reveló que la cooperativa recibirá unos 100 millones de pesos de utilidades por su participación en Hidroeléctrica Cerros Colorados.

Ciapponi informó que el jueves se aprobó en el Deliberante capitalino la cesión de tierras en Parque industrial para construir dos salas velatorias, y que a esas salas “se les sumará un sector de enfermería, con vacunación, y todos los servicios que damos en la central de CALF”.

“Queremos profundizar el servicio de enfermería, ponerlo a la altura de las circunstancias”, dijo Ciapponi, quien, al referirse al Banco Neuquino de Alimentos, otra actividad de la cooperativa, destacó que “renovamos la apuesta con la lamentable situación que vivimos, que aumentó la demanda en comedores. Estamos haciendo un aporte mayor y colaborando en la logística de distribución”, dijo.

Además, el presidente de CALF anunció que la cooperativa recibirá unos 100 millones de pesos por su participación accionaria en la Hidroléctrica Cerros Colorados (a cargo de Orazul Energy). Es la primera vez que CALF recibe utilidades de su participación accionaria allí.

“Ese dinero, que va a un fideicomiso, se aplicará a la recuperación de las instalaciones de CALF en la calle Saavedra y ruta 22. VA a funcionar la nueva base operativa, es un proyecto ambicioso que tiene que ver con el aumento de la demanda de la población, nos dará mejor capacidad de respuesta”, dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios