Desde el miércoles todos deberán pagar

El estacionamiento medido vuelve a cobrarse con normalidad

El municipio capitalino consideró que ya no hay motivos para seguir sosteniendo los beneficios de no cobro de estacionamiento a personal de salud y seguridad. Desde el miércoles vuelve a cobrarse con normalidad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:28

Desde el próximo miércoles, se cancelan las excepciones al cobro del estacionamiento medido en Neuquén para el personal de Salud y fuerzas de seguridad.

Fuentes cercanas al Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, informaron a este medio que la empresa concesionaria del servicio del estacionamiento medido pago en la ciudad, vuelve a la normalidad a partir del próximo miércoles.

Las autoridades de la Municipalidad consideraron que al declararse que la provincia avanzó a una nueva fase de la cuarentena y que la ciudad de Neuquén se encuentra en proceso a la vuelta a la normalidad de sus actividades, este beneficio del que gozaban ambos sectores quedaban fuera de lugar.

En declaraciones radiales, el Subsecretario de Transporte de Neuquén, Mauro Espinoza, declaró que esta medida tiene por objeto desalentar el uso del automóvil particular en la ciudad y que de continuar con las excepciones, se estaría contribuyendo a la saturación vial en el casco céntrico.

 

El martes próximo se realizarán las notificaciones formales a los centros de salud, clínicas y hospitales; y lo propio desde la cartera de Seguridad de la provincia para que gire la novedad a cada una de sus dependencias.

Espinoza aclaró además, que no habrán cambios en la tarifa en el corto plazo y recordó que los días y horarios continúan siendo de lunes a viernes, de 8 a 20 hs. y los sábados, de 8 a 14 hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios