Autovia Chichinales-Cipolletti

Otro desvio en la 22, ahora en el Puente 83

A los existentes desde hace años por la obra, desde maana se suma uno más en el límite entre Fenández Oro y Cipolletti
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:32

Las quejas por el estado de la Ruta 22 son históricas y mucho más desde que comenzó el publicitado ensanche en la zona del Alto Valle que está cerca de cumplir 20 años de obra. A los ya tradicionales y descuidados desvíos entre Fernández Oro y Cipolletti, ahora se sumará uno más, el del Puente 83.

El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que por tareas en la estructura a nivel del Puente 83, situado en el km 1210 de la Ruta Nacional 22, a partir de mañana el tránsito en la zona se desviará por los laterales en ambos sentidos de circulación.

Las acciones corresponden a la obra de ampliación de calzada de la Sección V que se está construyendo entre las localidades de Cipolletti y Fernández Oro. El tránsito por el sector de obra será ordenado por personal de la empresa contratista y se advertirá a los usuarios con señalamiento vertical y banderilleros en el tramo de obra.

Este nuevo desvío se suma a los tres existentes en los que se están construyendo los puentes que elevarán la futura autopista sobre nivel en ambos accesos a Fernández Oro y en el cruce conocido como Apache, en el límite de esta ciudad con Allen. Precisamente este es el único que fue habilitado parcialmente, una semana antes de las elecciones presidenciales se refaccionó rápidamente para que ambas manos de la ruta transiten por una de las vías de la futura autopista.

Desde Vialidad Nacional solicitan a los conductores respetar las velocidades de circulación y las indicaciones del personal presente sobre la calzada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios