EN CUARENTENA

Un municipio neuquino ya prohibió las reuniones sociales

La comuna de Vista Alegre, sin nuevos casos, por precaución dio marcha atrás con el permiso para que hasta 10 personas se reúnan.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:30

Daniel Ridao, intendente de la localidad neuquina de Vista Alegre, confirmó que dará marcha atrás con el permiso que habilita las reuniones sociales de hasta 10 personas.

"No hemos tenido casos nuevos, pero no queremos esperar a que eso suceda para tomar las medidas pertientes" dijo el jefe comunal. 

La provincia de Neuquén, confirmando el ingreso a la nueva fase nacional de "distanciamiento social" para lugares sin circulación comunitaria del virus, implementó la medida, pero en las últimas horas, autoridades como el propio gobernador Omar Gutiérrez, o el intendente de la ciudad capital Mariano Gaido, sugirieron a la población evitar las aglomeraciones, entre ellas las reuniones sociales ante el aumento de casos en las últimas jornadas, con un número de  17 confirmados en el último parte. 

La decisión en Vista Alegre se conoció anoche, luego de la información vertida en el informe sanitario provincial. La prohibición en esa localidad se aplicará hasta nuevo aviso e incluye a eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos y religiosos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios