Siguen en el Oeste

El BPN anunció la ubicación de los cajeros móviles

La banca provincial anunció la nueva localización de las unidades móviles que funcionan como cajeros automáticos. Las mismas permanecerán hasta la semana que viene en los barrios San Lorenzo y Valentina Norte Rural.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:00

El Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) anunció en un comunicado de prensa la ubicación de los móviles de la entidad. Las unidades sólo funcionan como cajeros automáticos y no cuentan con personal para atención al público.

Desde esta mañana y hasta el lunes 22 de Junio uno de los móviles estará apostado en el cruce de Crouzeilles y calle 5 del barrio Valentina Norte Rural.

La segunda unidad estará disponible desde la tarde de hoy, hasta el miércoles 24 de Junio, sobre la calle Venado Tuerto 999, al lado de la Comisaría N°16 en el barrio San Lorenzo.

Por otra parte, también se informó que luego de realizar las tareas de desinfección correspondientes en la totalidad de las instalaciones de la sede que el BPN tiene en el predio del supermercado mayorista Makro, ésta volvió a funcionar normalmente. El mayorista, por su parte, anunció que continúa con la fumigación de todos sus espacios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios