Coronavirus

Controlan la circulación en Roca

A raíz del crecimiento en los contagios, personal policial pide los permisos para circular y controla el uso de barbijos
martes, 2 de junio de 2020 · 13:13

Efectivos de la Regional Segunda de Policía desplegaron operativos en diversos puntos estratégicos de General Roca con la intención de disminuir la circulación de personas, ante el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad.

El personal policial realizó la identificación y el control vehícular de rutina y exigió el uso de tapaboca o barbijo. También se observó que la cantidad de ocupantes de los vehículos sea la mínima. Se pidió los permisos de circulación y el documento nacional de identidad.

Lo que se procura es concientizar a la ciudadanía respecto a las medidas de bioseguridad que deben seguir adoptándose para prevenir la propagación del COVID-19.

En el operativo participaron efectivos de las Unidades Policiales locales, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de Villa Regina y Roca, el C.I.E.B. de Allen y la Brigada Motorizada de Apoyo dependiente de la Regional Segunda.

Este tipo de operativos se realizan habitualmente en diferentes ciudades dependientes de la Regional, variando respecto a los días y horarios de implementación.

Ayer luego de la reunión con el personal del hospital encargado de seguir los contagios, la intendenta María Emilia Soria volvió a reclamar que se garantice la seguridad y los controles en la ciudad, teniendo en cuenta que hay casi 80 policías aislados y las comisarías quedaron con menos personal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios