Política municipal

Neuquén sale a multar a vecinos que tiran basura

Por el momento, está prohibido sacar residuos voluminosos a la calle, ya que se suspendieron los operativos.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:19

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, advirtió a los vecinos que la Municipalidad de Neuquén multará a quienes saquen residuos voluminosos a la calle.

“Los operativos de limpieza puerta a puerta se encuentran suspendidos”, dijo y agregó que recién volverán a implementarse cuando cambien las condiciones y se modifiquen las estrategias para evitar la propagación del coronavirus.

Mientras tanto “serán multados quienes saquen cualquier tipo de residuo voluminoso a su vereda o espacio público de la ciudad”, alertó este funcionario que comenzó en ese puesto durante el gobierno del ex intendente Horacio Quiroga y al que le dio continuidad el actual jefe comunal, Mariano Gaido.

“Recibimos consultas de vecinos del sector 98 viviendas de Mercantiles. Aclaramos que no hemos enviado a ninguna persona a hablar con los vecinos y no hemos enviado ningún Whatsapp”, sostuvo.

“Nuestra forma de trabajar es otra, notificamos domicilio por domicilio con un folleto explicativo y pautas del operativo, además lo comunicamos por redes sociales y lo hacemos en programación con la vecinal de cada barrio”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios