Cajeros móviles del BPN

Un cajero móvil queda en el oeste y otro se traslada al sur

La banca pública de Neuquén informó que el cajero móvil que se encuentra en el barrio San Lorenzo, continuará allí un día más y la otra se traslada, desde hoy a la tarde, hacia Don Bosco.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:00

El Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) anunció la localización de los cajeros automáticos móviles a partir de hoy. Uno continuará en San Lorenzo un día más de lo previsto y el otro se traslada desde hoy al barrio Don Bosco.

El área de prensa del BPN anunció mediante un comunicado la localización de sus unidades móviles. Ambas sólo pueden ser utilizadas como cualquier cajero automático, pero recuerdan que no son aptas para la atención al público ya que las mismas no cuentan con personal para ello.

Desde esta tarde y hasta el lunes 29 de Junio uno de los camiones estará ubicado en el cruce de las calles Remigio Bosch y Alfonsina Storni en el barrio Don Bosco, al lado de la Comisaría N°41.

Respecto a la unidad ubicada frente a la Comisaría N°16 en el barrio San Lorenzo, sobre la calle Venado Tuerto 999, ésta permanecerá allí hasta la tarde de hoy, martes 24 de Junio. Luego se informará su nueva localización.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios