Pronósticos encontrados

¿Nieva o no nieva?

Las diferentes fuentes meteorológicas no coinciden en si nevará o no en la capital neuquina, aunque si se espera para localidades de los alrededores. Eso si, el frío está asegurado por todos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:31

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que para los próximos días en la capital neuquina no hay pronóstico de nevadas, como aseguran varias aplicaciones y el mismísimo Servicio Meteorológico Nacional (SME), aunque si anuncian todos, precipitaciones desde el sábado y mucho frío.

La AIC asegura que la temperatura continuará descendiendo hasta el punto en que llegando al fin de semana, la máxima pronosticada es de 6°C. Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, comenzarían las precipitaciones que se extenderán por lo menos hasta el próximo lunes. De todos modos, la misma AIC indica que durante el fin de semana estas precipitaciones llegarán en la forma de nieve y agua nieve en localidades muy cercanas a la capital, como lo son, Centenario y Senillosa. Eso si, el frío es un detalle en el que coinciden absolutamente todos, 3°C de máxima para el sábado.

El martes de la próxima semana se espera un paulatino ascenso de la temperatura, luego de un fin de semana hélido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios