REFUERZAN OPERATIVOS VIALES

Cierran rutas en la cordillera por alerta de nevadas

Defensa Civil anunció horarios de restricción de circulación en la provincia de Neuquén.
viernes, 26 de junio de 2020 · 01:17

Por el ingreso de lluvia, nieve y bajas temperaturas, la provincia del Neuquén dispondrá de un operativo de control y prevención en rutas y localidades del interior. 

El Subsecretario provincial de Defensa Civil, Martín Giusti, confirmó al multimedio que desde este viernes 26 de Junio hasta el día miércoles 1 de julio se dispondrá horarios de restricción de circulación por rutas Nacionales y Provinciales de Neuquén, a partir de las 18 hs hasta las 10 hs del día siguiente.

Por otra parte, Giusti detalló que las tareas operativas comprenden el despliegue de personal y parque automotor de Vialidad Provincial, Vialidad Nacional, Subsecretaría de Defensa Civil, Policía de Neuquén, Seguridad Vial, Gendarmería, Ejército, Defensas Civiles locales, Salud, CNRT, Bomberos e intendentes.

El Subsecretario destacó además que "es obligatorio llevar cadenas, anticongelantes, infusiones calientes y mantas en caso de viajar".

A partir de mañana, viernes 26, y durante el fin de semana, se intensifica la presencia de aire húmedo y frío con períodos de lluvias sobre el norte de la Patagonia y nevadas que alcanzarán las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro, centro de la provincia de Neuquén, localidades cordilleranas y alta montaña.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios