MAINQUÉ

Habilitan parcialmente uno de los puentes de la Ruta 22

Aunque muchos se ilusionen, sólo será de manera temporal mientras dure el entubamiento de un desagüe.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 01:15

Vialidad Nacional informó que desde hoy y hasta que finalice la obra de entubamiento de un desagüe a la vera de la colectora, se habilitará uno de los puentes de la autovía de la Ruta 22 a la altura del ingreso a Mainqué.

Desde hoy a la mañana, entre las 8 y las 12, el tránsito que circule en sentido este-oeste utilizará el puente situado en el ingreso a la localidad, en tanto los que transiten en sentido contrario lo seguirán haciendo como hasta ahora por el desvío existente.

Las tareas tendrán una duración de aproximadamente 7 días y consiste en el entubado del canal de desagüe que se encuentra en la colectora derecha. Esto permitirá ampliar la superficie de circulación del desvío y mejorar las condiciones de seguridad para continuar con la construcción de los restantes muros de contención lateral del puente.

El tránsito por la zona será coordinado por personal de la empresa contratista y se advertirá a los usuarios con señalamiento vertical y banderilleros en el tramo de obra. Solicitan a los conductores respetar las velocidades de circulación y las indicaciones del personal presente sobre la calzada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios