Vía Zoom

Sesiona la Legislatura de Río Negro

Se analizará la declaración de zona de desastre al departamento de Bariloche y Dina Huapi
martes, 30 de junio de 2020 · 10:54

La Legislatura de Río Negro sesiona desde las 9. El vicegobernador Alejandro Palmieri y los secretarios legislativo y administrativo están en el recinto. En tanto que los 46 legisladores participan desde sus lugares de origen, por teleconferencia a partir de la exigencia de aislamiento para quienes lleguen a Viedma de zonas con circulación viral.

Entre los temas que se discutirán está la suspensión hasta el 31 de diciembre de la realización de juicios por jurados en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Otro punto a tratar será el decreto ley que dispone la ampliación de medidas fiscales adoptadas para contrarrestar los efectos locales por la baja de la actividad económica a causa de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

También se tratarán en el recinto proyectos que ratifican acuerdos con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda El Bolsón Ltda. e YPF S.A.. Y con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda El Bolsón Ltda.  Además, con la empresa Capex S.A. con el fin de garantizar el servicio de distribución de gas propano en varias localidades de la provincia.

Además, se analizará en la legislatura rionegrina la declaración de zona de desastre al departamento de Bariloche y Dina Huapi por un plazo de 180 días

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios