Roca

Así serán los controles desde esta noche

Se limitará la circulación, se controlará la temperatura y se exigirán los permisos de circulación. La ciudad tiene 40 casos positivos de Covid 19
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:13

El Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro dispuso a través de una resolución restringir el ingreso y egreso a la localidad de General Roca. Desde las 00.00 horas del sábado 6 de junio de 2020 hasta el viernes 12 de junio de 2020

Desde el Ministerio de Seguridad se utilizará la tecnología necesaria para corroborar cada una de las autorizaciones nacionales y/o provinciales. Además de controlar la presencia de síntomas compatibles a covid-19 conforme los protocolos emitidos por salud.

Asimismo, se establecerán puestos itinerantes a los fines de mantener un estricto control de la circulación y deberán contar con fuerzas de seguridad las 24 horas.

Se dispondrán dispositivos de control sobre cuatro accesos a Roca mediante la utilización de dispositivos celulares para el cotejo de los permisos emitidos mediante la Aplicación CirculacionRN. Y se harán controles de temperatura con cámaras termográficas. Para ello se cuenta con 32 dispositivos de lectura de código QR y de barra para cotejar las autorizaciones emitidas por las autoridades competentes tanto provinciales como nacionales.

Se establecieron cuatro puntos de control de acceso:

• Stefenelli: Ruta 22 y calle Vintter

• General Roca: Ruta 22 y Mendoza

• General Roca: Ruta 22 y San Juan

• General Roca: Ruta Provincial 6 y Jorge Newbery.

A fin de agilizar los controles se solicita bajar las aplicaciones y permisos provinciales y nacionales correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios