Nueva fase de la cuarentena

Horarios y actividades permitidas desde hoy en Neuquén

Omar Gutiérrez volvió a elegir la red social del pajarito para informar las buenas nuevas. Desde hoy se liberan , pero con condiciones, varias actividades deportivas y recreativas, y otras más la semana próxima. Además rige desde el lunes un nuevo horario comercial.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:48

El Gobernador, Omar Gutiérrez, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter el detalle le las actividades que la provincia habilitó a partir de este viernes 5 de Junio.

Gutiérrez confirmó las novedades a través de tres banners vía red social donde se informa que desde hoy quedas habilitadas algunas actividades recreativas y deportivas. Además adelantó las que se permitirán desde el próximo lunes, más el nuevo horario comercial.

Desde hoy y, para todos los viernes, sábados y domingos de 8 a 20 hs., quedan permitidas las prácticas de running individual sin circuitos; ciclismo individual; paddle, pelota paleta y tenis (hasta dos jugadores); squash; kitesurf; canotaje; hipismo; golf; tiro deportivo y tiro con arco (en circuitos habilitados); patín indicidual y pesca.

Desde la semana que viene y, limitadas a los viernes y sábados, se permitirá la práctica de enduro y motos en circuitos habilitados en el horario de 8 a 20 hs.

A partir del lunes 8 de Junio, el Gobierno informó que se ampliará la permisión de circular en automóvil, bicicleta, a pie o transporte público desde las 8 y hasta las 22 hs. En tanto que para la atención comercial, los nuevos horarios a partir del lunes serán de 8 a 20 hs.

La provincia informó además que continuarán las restricciones a la circulación durante los domingos y que sólo se permitirá la apertura de las farmacias de turno.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios