Visita oficial

La agenda oficial del Presidente en La Pampa y Neuquén

El detalle de las actividades del Presidente Alberto Fernández en su visita a nuestra provincia y a la vecina de La Pampa.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:44

El área de prensa de Presidencia de la Nación informó el detalle de la visita oficial del Presidente Alberto Fernández a las provincias de La Pampa y Neuquén. 
 
Está previsto que Fernández visite a las 11:10 hs. el Frigorífico "Carnes Pampeanas" en la ciudad de Santa Rosa donde realizará una recorrida por las instalaciones de la empresa. Allí las autoridades le informarán respecto a la cadena de producción para consumo interno, la cuota Hilton y los cortes Kosher.

A las 12:00 hs., la comitiva arribará al Centro Provincial de Cultura MEDASUR en la capital pampeana, donde se realizará la firma de varios convenios entre la Provincia, el Ministerio del Interior, y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Además del Presidente, estarán presentes el Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, el Ministro del Interior, Wado de Pedro y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Terminado el acto, los funcionarios brindarán una conferencia de prensa allí mismo, en las instalaciones de MEDASUR, finalizando así la visita oficial a la provincia.

Luego la comitiva presidencial partirá rumbo a la ciudad de Bariloche donde se espera que el vuelo oficial aterrice en el Aeropuerto Internacional de Tte. Luis Candelaria a las 15:35 hs., desde donde viajará hasta la ciudad de Villa la Angostura para la visita a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la localidad a las 16:00 hs. Luego, a las 16:35 hs., Fernández llegará al centro de convenciones "Los Arrayanes", para la firma de varios convenios entre el Gobierno de la Provincia de Neuquén los ministerios del Interior, y de Obras Públicas de la Nación.

Luego del acto, el Presidente brindará una conferencia de prensa acompañado por los funcionarios nacionales y los anfitriones.

En relación a la visita de Alberto Fernández a Neuquén, el Gobernador, Omar Gutiérrez, informó vía twitter que se homenajeará la presencia del mandatario nacional declarándolo Huésped de Honor. "Con gran orgullo, declaramos “Huésped de Honor” al Presidente de la Nación, @alferdez, quien hoy llegará a nuestra provincia. Los neuquinos y neuquinas, como anfitriones, nos sentimos profundamente agradecidos por su visita", expresó Gutiérrez en su cuenta oficial de Twitter esta mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios