PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

El viento vuelve a decir presente en la semana

Se esperan ráfagas de hasta 57 Km/h para los próximos días y podría llegar alguna lluvia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 00:00

Poco a poco se va acercando el invierno y junto a él, las bajas temperaturas en la región. Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, para esta semana se anuncia el regreso del viento a la zona del Alto Valle con ráfagas de hasta 57 Km/h.

Este lunes iniciará las semana con la buena noticia de que será una jornada soleada. La mínima en los 0ºC por la noche mientras que la máxima será de 16ºC por la tarde. Las ráfagas de vientos pueden ascender a  los 44 Km/h por la tarde. 

Para el martes se espera un día soleado con la presencia de algunas nubes. La mínima será por la mañana y será de 3ºC, en tanto, la máxima rondará los 15ºC por la tarde. Las ráfagas de viento podría llegar a los 51 Km/h por la tarde y se seguirán sintiendo por la noche. 

El miércoles estára parcialmente nublado por la mañana y por la tarde se irá cubriendo aún más el cielo. Habrá una mínima de 5ºC por la noche y la máxima subirá a los 16ºC. El viento también se sentirá un poco por la tarde con ráfagas de hasta 46 Km/h. 

El jueves subirá la temperatura pero llegará probablemente la lluvia. La mínima será de 4ºC y la máxima de 18ºC. Se esperan ráfagas de hasta 52 Km/h también para la jornada. 

El viernes comenzará a despejarse de a poco aunque se esperan algunas nubes. La mínima llegará al -1ºC y la máxima se espera que llegue a los 15ºC. También se pronostican ráfagas de 57 Km/h por lo que sería el día de la semana con más viento. 

Recién para el fin de semana podría empezar a calmar el viento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios