Atención para asociados

CALF lleva a los barrios su servicio de Enfermería

El Servicio Médico Asistencial de CALF se extenderá a los barrios y fuera de las instalaciones de la Cooperativa,
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:55

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi y el titular del Centro Médico Amulen, doctor José Antonio Sabatte, firmaron este miércoles 1º de julio un convenio por el cual dicho centro de Salud se compromete a brindar a los asociados de la Cooperativa los servicios de enfermería básica y atención primaria de la Salud.

Ciapponi destacó el rol del centro de salud con el servicio de enfermería como punto inicial de consulta y confianza del vecino para con el profesional y resaltó la importancia de la Cooperativa como prestadora de Servicios Esenciales, y en particular en este momento de pandemia.

A su vez, Sabatte agradeció la concreción del acuerdo –que tendrá inicialmente un año de vigencia- como un viejo anhelo de muchos años de todos los vecinos dado que por su ubicación lo coloca en un punto estratégico de la ciudad.

Entre las atenciones a prestar se contempla; Inyectables (Intramusculares- Subcutánea y subdérmicas); Nebulizaciones; Control de Tensión Arterial; Control glucemia y Curaciones planas de heridas y quemaduras.

Se establece que el Centro de Salud deberá registrar por escrito, la atención del usuario asociado a CALF con nombre y apellido, número de documento y número de asociado.

Para el cumplimiento y seguimiento del convenio, se conformó una Unidad de Coordinación, la que estará integrada la doctora Emilce D’Anna en representación de la Cooperativa y por el Licenciado en enfermería Santiago Huircan por el Centro de Salud. Se aclaró que las partes mantendrán la individualidad y la autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios