PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Alto Valle: Se viene un finde con viento y agua

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, este viernes comenzaría con lluvias aisladas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 00:40

Se viene un fin de semana para encerrarse a disfrutar de películas y/o series acompañados de tortas fritas. Por lo menos así lo refleja en el pronóstico la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas en su informe, que reporta lluvias para la noche del sábado y el domingo durante la luz del día. 

La AIC detalló  que en el Alto Valle y meseta habrá un ascenso de la temperatura, el cielo estará mayormente cubierto aunque se mantiene la inestabilidad. A su vez, aparecerá períodos de viento moderados a regulares.

Este viernes podría comenzar con alguna lluvia aislada por la mañana. Se espera una mínima de 1ºC por la noche y una máxima de 11ºC llegada la tarde. Las ráfagas de viento llegarán a los 57 Km/h por la mañana y por la tarde se mantendrían en 35 Km/h. 

Para el sábado se espera la jornada más inestable con períodos de lluvia y vientos durante el día. Se estiman ráfagas de 44 Km/h por la tarde y por la noche llegaría el agua con algunas lluvias débiles. La mínima será de 2ºC por la noche y la máxima de 9ºC por la tarde. 

El domingo continuaría inestable con algunas lluvias débiles durante el día con una tendencia a despejar durante la noche. Las ráfagas de viento ascenderán a 44 Km/h. La mínima será de -1º por la noche y la máxima de 9ºC por la tarde. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios