TEMPORAL EN LA REGION

Habilitan rutas cordilleranas, pero con "extrema precaución"

El temporal de nieve obliga a redoblar los cuidados a la hora de circular por las rutas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:57

Vialidad Nacional emitió una comunicación para avisar que a partir de las 9 de este viernes quedó habilitada al tránsito, para todo tipo de vehículos, la Ruta Nacional 237, en el tramo comprendido entre el Paraje Huayquimil (km 1482) y el Limay Chico (km 1563). De la misma manera, comenzó a normalizarse el tránsito en otras rutas de la provincia.

La subsecretaria de Defensa Civil de Neuquén solicitó circular "con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas entre los kilómetros 1498 y 1510 por presencia de hielo en la calzada.

El organismo avisó que el tránsito "será asistido en ambos sentidos de circulación por personal de Seguridad Vial, y los equipos viales continuarán operando".

Anoche hubo que cerrar el paso al tránsito en Cajón Chico, entre Loncopué y Caviahue, porque, además de un desmoronamiento que afectó una de las manos de la ruta, hubo viento blanco y el sector quedó con visibilidad nula. Este mañana, los equipos de Vialidad provincial retomaban el trabajo para asegurar el paso de los vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios