Luego de un comienzo de invierno con muchas lluvias y hasta nevadas en la zona del Alto Valle, para esta semana que comienza se esperan días con mayor sol, sin lluvias ni viento en la región del Comahue. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, también se viene un leve y paulatino ascenso de la temperatura.
Este lunes comenzó con el cielo completamente celeste y un sol radiante, aunque con mucho frío por la mañana. La mínima será de -3ºC por la noche y la máxima de 7ºC por la tarde. Habrá un leve viento por la tarde con ráfagas de 26 Km/h.
Para el martes se espera una jornada con más nubes, aunque sin lluvias. La mínima indica -1ºC por la mañana y la máxima será de 9ºC por la tarde.
El miércoles se mantendrán las nubes en la región pero sin precipitaciones. Habrá un leve ascenso de la temperatura. La mínima rondará en 1ºC tanto por la mañana como por la noche, y la máxima llegará a 11ºC por la tarde.
El jueves tendremos un cielo completamente cubierto aunque no se anuncian lluvias. La mínima será de 0ºC por la noche y la máxima de 9ºC por la tarde.
El viernes será el día más "cálido" de la semana. Será una jornada parcialmente nublada con una temperatura que ascendería a los 13ºC y la mínima bajará a los 2ºC.
Para resaltar en la semana, el viento y la lluvia parecen no ser protagonistas según lo que indica el pronóstico extendido.