PANDEMIA

La ola de contagios dejó sin choferes de ambulancia al hospital central

Hay siete choferes en cuarentena y cuatro contagiados, afirmó Raúl Baigorria, delegado de los trabajadores.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:54

Entre los problemas que tiene el hospital más importante de la provincia, el Castro Rendón, habrá que anotar que los 11 choferes de ambulancia están fuera de combate transitoriamente: cuatro han dado positivo de contagio de coronavirus, y los otros siete, están en cuarentena.

Esta situación la reveló Raúl Baigorria, delegado de los choferes del hospital, en una charla con los conductores del programa Afilados, por AM 550 y 24/7 canal de noticias. “Andaban a las escondidas con los hisopados, no aparecían”, sentenció Baigorria, quien además aseguró que “teníamos el hospital sin camilleros”.

El delegado confirmó que, de los 11 choferes, siete están en cuarentena y cuatro dieron positivo de coronavirus, y esta situación ha generado situaciones excepcionales, como por ejemplo que “hay pacientes de diálisis que se fueron en remise”.

Baigorria fue muy duro cuando habló del director del hospital, Adrián Lammel. Dijo que “no está a la altura de los trabajadores”, y que el funcionario “no tiene idea”. Además, aseguró que “nosotros no comimos un asado, como dijo Lammel”, en alusión al presunto motivo de los contagios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias