OBRAS PUBLICAS

Empiezan a hacer las veredas en lo que era la U9

La apertura de calles avanza a buen ritmo en plena pandemia. Las veredas costarán cerca de 17 millones de pesos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:09

La apertura de calles en el predio que ocupó la cárcel a la que se conoce como ex U9 sigue a buen ritmo y ya trabajan tanto en la construcción del cordón cuneta, como la colocación de caños en el perímetro circundante.

Ahora, la Municipalidad de Neuquén acaba de adjudicar la obra para la construcción de las veredas en ese espacioso predio, ubicado en el área céntrica y que se convertirá en un nuevo espacio verde.

La ganadora de esta licitación privada fue la empresa Limayser SRL, que facturará un total de 16.989.990,15 pesos y que tiene un plazo de 90 días corridos para terminar la obra.

En la adjudicación firmada por el intendente Mariano Gaido se explica que el presupuesto oficial era de poco más de 14,2 millones de pesos. También que se presentaron tres constructoras y que la oferta de Limayser SRL fue la más conveniente para las arcas municipales.

Dicha empresa había cotizado sus trabajos apenas por encima de los 17 millones de pesos, y luego accedió a la rebaja que le solicitó la subsecretaría de Infraestructura del municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios