Ruta N°46 cortada

Volcó un camión con gas envasado camino a Aluminé

Un camión de la empresa Tortoriello, que transportaba gas envasado hacia la zona cordillerana, volcó esta tarde sobre la ruta provincial N° 46, entre Zapala y Aluminé. Por precaución, la ruta permanecerá cortada hasta mañana, cuando se reinicien los trabajos para remover el vehículo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 22:21

El Departamento de Vialidad Provincial (DPV) informó que en horas de la tarde de hoy, volcó un camión que transportaba gas sobre la ruta provincial N° 46, entre la ruta Nacional N°40 y el Paraje Fortín 1° de Mayo. Por precaución y, mientras duren los trabajos para despejar el camino, el tránsito permanecerá cortado.

Un camión de la empresa Tortoriello, que transportaba gas envasado hacia la zona de Aluminé, volcó esta tarde sobre la banquina oeste de la ruta provincial N°46 a pocos kilómetros de llegar al empalme con la ruta provincial N°24.

El chofer del camión resultó ileso y desde Vialidad Provincial informaron que no se produjeron fugas de la carga tras el impacto.

Pese a esto, la ruta continuará cerrada al tránsito al menos hasta mañana a la mañana, momento en que se reiniciarán los trabajos para remover la unidad con la ayuda de una grúa.

Por lo pronto los desvíos son por ruta nacional N°40 a la altura del cruce con la provincial N°46 hasta la ruta N°24, desde aquí hacia el oeste por esta vía hasta el paraje Fortín 1° de Mayo y, desde allí se retoma rumbo al cruce con la ruta provincial N°23, por la N°46.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias