¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El lunes se completa el pago de aguinaldos capitalinos

Lo confirmó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.
Viernes, 17 de julio de 2020 a las 14:51

Siguiendo el cronograma de pago establecido, este lunes 20 de julio cobrarán el aguinaldo los empleados de planta política de la Municipalidad de Neuquén.

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, recordó que el día 10 de julio se pagó el sueldo anual complementario al personal de planta permanente, en tanto este lunes 20 se terminará de abonar a la totalidad de los agentes comunales cumpliendo con el pago al sector de planta política.

"En todos los casos el aguinaldo se abonó en forma completa a todos los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad”.

Por último, el funcionario recordó que "en todos los casos el aguinaldo se abonó en forma completa a todos los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD