COOPERATIVAS

CALF ya dispone del terreno para ampliar sus servicios

Está ubicado en el barrio Parque Industrial. El intendente promulgó la ordenanza y el Municipio le cedió el lote a la cooperativa.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:46

La cooperativa eléctrica de la ciudad de Neuquén (CALF) ya dispone de un lote cedido por el Municipio, en el que construirá nuevas salas velatorias y un salón de usos múltiples (SUM).

Las gestiones terminaron de concretarse con el decreto en el que el intendente Mariano Gaido promulgó la Ordenanza 14.054, que el Concejo Deliberante aprobó el 11 de junio último.

Básicamente, se trata de un lote de 600 metros cuadrados ubicado en el barrio Parque Industrial. Según explicó oportunamente el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, el proyecto también incluye la construcción de instalaciones para un servicio de enfermería -con centro de vacunación- y una nueva oficina comercial, que les acercará los servicios a los vecinos de ese sector de la ciudad.

El proyecto fue presentado por el bloque del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y fue acompañado por el voto de las otras bancadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias