Cerraron el Centro Cívico

El intendente de Bariloche aislado por un contacto directo

Un empleado de la Jefatura de Gabinete dio positivo y produjo que Salud ordene el aislamiento de 25 personas.
jueves, 2 de julio de 2020 · 01:08

Un empleado de la Jefatura de Gabinete de Bariloche dio positivo de covid-19 y encendió el alerta en el municipio de la ciudad que permanecerá cerrado durante los próximos días y el intendente Gustavo Gennuso junto con otras 24 personas entre miembros del gabinete y empleados permanecerán aislados por recomendación de Salud Pública, en caso de presentar algún síntoma serán considerados sospechosos y a partir de allí serán hisopados.

Desde el municipio se informó que hoy estará cerrado el histórico Centro Cívico, donde funciona la mesa de entrada, prensa y oficinas cercanas a la intendencia y la Jefatura de Gabinete. En tanto que se ordenó la desinfección del edificio y en la semana se informará cuándo se retomarán las actividades. 

Desde el área de prensa municipal aclararon que el intendente no tuvo contacto directo con la persona diagnosticada, aunque si con otros contactos directos. “Se encontrará de todas maneras en aislamiento preventivo y bajo supervisión médica”, asegura el parte oficial.

En tanto que el equipo epidemiológico intentará individualizar a los contactos estrechos para determinar el origen del contagios. Hasta tanto no se realice esta ardua tarea que pude demorar varios días, no se sabrá con certeza cuáles son las áreas municipales que volverán a la actividad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios