REALIZAN CADENAS DE ORACIÓN

Mateo se descompensó y no pudo viajar

El nene de Huergo debía tomar un vuelo sanitario durante la madrugada
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:50

Durante la madrugada se frustró -una vez más- el traslado de Mateo al Hospital Garrahan de Buenos Aires. El menor se descompensó y no pudo abordar el avión sanitario que lo esperaba en el aeropuerto de Neuquén.

 

Mateo tiene 11 años y sufrió un accidente en una chacra de Huergo, que le provocó quemaduras en el 70% del cuerpo. Permanece internado en el Hospital de Allen, donde funciona la Terapia Pediátrica.

 

Hace tres días que Mateo espera ser trasladado. Mientras esperaba el avión sanitario en el Aeropuerto de Neuquén detectaron que tenía Covid 19 al igual que su mamá y por eso no pudo volar. Entonces, lo regresaron a Allen para que continúe internado en la Terapia hasta definir un nuevo plan de derivación.

 

Ayer por la tarde volvieron a trasladarlo en ambulancia hasta el Aeropuerto de Neuquén, pero se descompensó y no se pudo efectuar el vuelo sanitario. Hoy en la madrugada se había previsto trasladarlo nuevamente a las 3 desde Allen hasta Neuquén en una ambulancia de mayor complejidad. Pero el niño volvió a sufrir una descompensación y todo se frustró.

 

A través de cadenas de mensajes, familiares y allegados de Mateo piden orar por su recuperación para que finalmente pueda viajar a Buenos Aires y allí sea asistido por los especialistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios