AMOR Y PANDEMIA

Amor instantáneo en tiempo de coronavirus

Dice que se enamoró, y se le ocurrió publicar la foto del motivo de su enamoramiento en las redes sociales.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:14

La novelita podría titularse "amor en los tiempos de la pandemia", copiando inexorablemente a Gabriel García Márquez. Pero nadie la ha escrito, todavía. Solo hizo su aparición en Twitter, con un mensaje claro y contundente.Una foto, y en ella, el texto siguiente: "Estoy buscando el nombre de este chico. Lo vi hoy 28 de julio en el río grande de Neuquén, estaba con una chica (espero que no sea la novia) y con un perrito Beagle! Si alguien sabe o conoce y puede decirme, me enamoré. RT,porfa!Es por una buena causa, hoy por mi mañana x ti".

La autora de la pública confesión de amor súbito, que sería a primera vista si los dos se hubieran mirado, recibió una respuesta rápidamente, nada menos que de la hermana del afortunado blanco de sus aspiraciones."Holaaaaaa, es mi hermano y yo soy la chica que aparece ahí jajajajaja", escribió. "¿Es en serio?" preguntó a su vez la interesada, sin tener, lamentablemente, respuesta, hasta la hora en que esta nota comenzó a escribirse.

Antes, había participado de la publicación un género masculino, quien sugirió, con cierta insidia: "Si un chico buscara a una chica sería acoso". A lo que la autora de la búsqueda pasional respondió: "Si a mi me buscara un chico con la misma intención que lo busque yo, YO no lo catalogo acoso. Igualmente, cada uno con sus conceptos e interpretaciones. Te agradezco el comentario igual pero lejos de generar conflicto acá. Besos",

En próximas entregas, veremos si la historia tiene un final (o un principio) feliz o desgraciado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios