CRISIS POR EL CORONAVIRUS

El ADOS no podrá ser rematado, mientras dure la pandemia

Hoy en la Leguslatura, se aprobó el proyecto para suspender los remates judiciales de los inmuebles de las prestadoras de la salud.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:58

Se aprobó hoy en la Legislatura neuquina, el proyecto de Ley para impedir el remate judicial del edificio donde funciona el Policlínico ADOS mientras dure la pandemia del coronavirus. 

 

La iniciativa suspende por un año las actuaciones procesales tendientes a la subasta de bienes inmuebles o muebles ocupados o utilizados por prestadores médico asistenciales públicos o privados, así como contra los establecimientos geriátricos y de rehabilitación.

 

"Cuidar y proteger la Cooperativa de Trabajadores del Policlínico ADOS, es prioridad" puso hoy en su cuenta de Twitter, la legisladora del Frente de Todos, Lorena Parrilli:

 

 

Si bien el proyecto se presentó a modo general, fue pensado específicamente para salvar la situación de la cooperativa ADOS, cuyo inmueble está a punto entrar en remate judicial por el juzgado que interviene en el trámite de la quiebra.

 

 

Lorena Parrilli, había remarcaro en en momento de la presentación del proyecto, que "rematar un hospital en tiempos de pandemia es un acto que atenta contra el estado de emergencia sanitaria en el que nos encontramos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios