PANDEMIA

Hisopados a cada rato para funcionarios rionegrinos

La gobernadora de Río Negro se sometió al test de manera preventiva, al igual que sus colaboradores. Es por los frecuentes viajes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:34

En tiempos de pandemia los funcionarios que siguen recorriendo la provincia deben hacerse los test para evitar los contagios. Es por eso que, en un control de rutina, la gobernadora Arabela Carreras fue hisopada y dio negativo para COVID-19

Lo hizo en Bariloche, previo a su viaje a Sierra Grande.  Igual medida adoptó el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler y también dio resultado negativo. Es el segundo hisopado que se hace Carreras. El primero fue el 17 de junio, luego de un viaje a Buenos Aires en donde había mantenido reuniones con el presidente Alberto Fernández.  

Hace unos días la gobernadora echo a dos funcionarios que mintieron cuando intentaron ingresar a Viedma.  Es que la capital provincial no tiene casos activos y se cumple estrictamente con el protocolo de aislamiento de quien ingrese. Las dos personas en cuestión habían estado en comisión oficial en Bariloche y a su vuelta a la capital lo omitieron en la declaración jurada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios