GRAN HERMETISMO

Alberto Fernández llegaría el viernes a Río Negro

Viene para la inauguración del nuevo hospital de Catriel. Carreras lo recibirá en el aeropuerto de Neuquén
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:34

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegaría el próximo viernes al mediodía a Río Negro para inaugurar formalmente el hospital de Catriel, construido con fondos de la renegociación de los contratos petroleros. Será recibido por la gobernadora Arabela Carreras.

El nuevo hospital de Catriel cubrirá la demanda de los más de 20.000 habitantes, además de dar cobertura médica a las zonas de influencia. Contará con equipamiento de última generación y el recurso humano necesario, teniendo en cuenta que triplicará su atención. Fue construido en más de un 90% en la gestión del exgobernador Alberto Weretilneck.

Fernández arribaría al Aeropuerto de Neuquén presidente Perón acompañado de una comitiva con la que habitualmente recorre diferentes puntos del país. Será recibido por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y la intendenta de Catriel Viviana Germanier. También estará el senador nacional de Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck

Según Catriel C25N, se solicitaron varias combis para que se traslade el presidente desde Neuquén hacia la localidad rionegrina, aunque no descartan que podría hacerlo en un helicóptero del Ejército de Neuquén.

Es la segunda visita Nacional en menos dos semanas. Hace unos días estuvo en Catriel el ministro de salud Gines González García

Esta mañana el concejal del Frente de Todos en Roca, Nicolás Paschetta señaló que “me enteré esta mañana. Se que se está montando un operativo de seguridad para la visita de Fernández. Seguro desde Roca sale una comitiva a recibir a Alberto”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios