TRABAJAN EN EL LUGAR

Sin agua hasta la tarde, por un acueducto roto

El EPAS debió cortar el servicio de agua potable hacia algunos barrios del oeste.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:09

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en las últimas horas se produjo la rotura de un importante acueducto en el oeste de esta capital, por lo que se debió cortar el servicio en un vasto sector para proceder a su reparación.

El EPAS detalló que el desperfecto se produjo ayer a la mañana sobre un ducto de 315 mm. en la esquina de las calles Crouzeilles y Pedro Genco del barrio Valentina Norte Rural y que, con las primeras luces del día, continuaron con los trabajos de movimiento de suelo que se iniciaron ayer al medio día para acceder al tramo dañado de esta cañería.

A causa de que estas reparaciones no se pueden realizar con el agua circulando, los técnicos procedieron al corte total del servicio en toda el área y los ingenieros pronosticaron que los trabajos se extenderán hasta aproximadamente las 16 hs. de hoy.

Por todo esto, el EPAS solicitó a los vecinos de los barrios Valentina Norte Rural, Cuenca XVI y los loteos privados del sector, que hagan durante todo el día de hoy, un uso mesurado y responsable del agua ya que obviamente la red estará sin presión mientras duren los trabajos de reparación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios