Se salvó de milagro

Impactante choque de un camión y una camioneta en la Ruta 22

Un hombre fue rescatado de entre los hierros retorcidos y trasladado de urgencia al hospital de Roca.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:22

Un hombre tuvo que ser resctado de entre los restos de su camioneta Fiart Strada después de impactar contra un camión. El hecho sucedió en la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetros 1173, en cercanías a Roca. Fue trasladado al hospital de Roca donde quedó internado y su estado es reservado.

Según las primeras pericias policiales, el impacto entre la camioneta y el camión Iveco fue casi frontal ante una maniobra de sobrepaso de uno de ellos, los dos vehículos terminaron en la banquina norte.

El camión circulaba en sentido oeste-este y la camioneta en sentido contrario. Aparentemente el rodado mayor, por causas que se intenta establecer, habría avanzando hacia el carril contrario, produciéndose un choque frontal.

Varias dotaciones de bomberos de Roca trabajaron durante un tiempo prolongado junto con el personal de Salud. EN un primer momento trataron de estabilizar al conductor y luego cuando los bomberos pudieron sacarlo, lo trasladaron al hospital Francisco López Lima. El tránsito en la Ruta 22 estuvo cortado durante más de una hora, mientras se realizaba el rescate y luego mientras la policía hacía las pericias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias