Cajeros móviles del BPN

Ubicación de los cajeros móviles del BPN

El BPN anunció la ubicación de sus cajeros móviles. Uno se ellos se encuentra en Valentina Norte y el otro en el barrio Confluencia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:48

El Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) informó la nueva ubicación de los cajeros automáticos. Uno se traslada a la zona del aeropuerto y el otro al barrio Confluencia.

Ambos camiones ya se encuentran en las locaciones asignadas y el BPN recuerda a sus clientes que las unidades sólo están disponibles para su utilización como cajeros automáticos; no cuentan con personal para antender como en la ventanilla de un banco regular.

El primer móvil ya se encuentra localizado en la esquina de las calles Crouzeilles y Estanislao Zeballos en el barrio Valentina Norte, al lado de la Comisaría N°12. El camión permanecerá allí hasta el lunes 6 de Julio inclusive.

La segunda unidad fue ubicada en el barrio Confluencia y quedará apostada allí hasta el 7 martes de Julio inclusive, en el predio de la Comisaría N°19, en el cruce de las calles Paimún y Las Grutas.

Ambas unidades estarán disponibles, en su única función de cajeros automáticos, durante las 24 horas mientras permanezcan allí.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios